La diputada del PP en las Cortes regionales Carolina Agudo ha afirmado hoy que su partido está «indignado» por la desautorización realizada por el secretario general del PSOE, Emiliano García-Page, a su número dos, el vicesecretario de Organización, Jesús Fernández Vaquero.
Carolina Agudo se ha referido así en rueda de prensa a las declaraciones, ayer, de Emiliano García-Page cuando afirmó que Jesús Fernández Vaquero no era el «portavoz» en su candidatura a la presidencia de la Junta.
«Sentimos estupor tras el episodio bochornoso de ayer de Page, desautorizando a su número dos», ha indicado Agudo, que ha añadido que «no queremos imaginarnos los jaleos que habrá dentro del PSOE».
Ha incidido en que «parecía una situación cómica, pero lamentablemente es muy grave, muy dramática».
«Qué lío no debe de tener dentro el PSOE, que mal lo estará pasando tras ver las imágenes de un Page nervioso desde que no le han dado en la Ejecutiva Federación más que una silla al lado de la puerta», ha lamentado la diputada popular.
Y, ha zanjado, «vuelvo a mostrar nuestra indignación viendo a Page como se tira los trastos a la cabeza con su vicesecretario de Organización en publico, algo insólito. No salimos de nuestro asombro con la descomposición que está sufriendo el PSOE».