La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha denunciado hoy que el presupuesto de la Junta para 2017, entorno al cual han llegado a un acuerdo el Gobierno regional y Podemos, serán «los de la traición».
En conferencia de prensa, Riolobos ha dicho que el acuerdo de Podemos y el Gobierno regional para los presupuestos de la Junta para 2017 «se va a convertir en el parto de los montes, es decir, se pensaba que iba a nacer algo importante para los ciudadanos de Castilla-La Mancha y al final nacerá un ratoncito que va a ser el pacto de la traición».
«Traicionarán a los trabajadores de Castilla-La Mancha que están desesperados y decepcionados con este gobierno de PSOE y Podemos», ha augurado Riolobos, que ha opinado que el Ejecutivo castellanomanchego «está defraudando a los más vulnerables, que esperaban que se hiciera lo que habían prometido y no lo hacen».
Ha considerado, asimismo, que «los agricultores están decepcionados, lo mismo que los empresarios que han visto cómo se han subido los impuestos».