viernes, 18 de octubre de 2024
Asegura que el partido "lo deseaba" 12/08/2013junio 12th, 2017

El Partido Popular de Castilla-La Mancha está «completamente tranquilo» ante la comparecencia el miércoles ante el juez como testigo de su presidenta y secretaria general nacional, María Dolores de Cospedal, porque está convencido de «su máxima honorabilidad y su máxima honestidad». Así lo ha asegurado el diputado regional del PP, Carlos Velázquez, quien ha aseverado en rueda de prensa: «En el Partido Popular estamos completamente tranquilos, además ante un acontecimiento que ya teníamos ganas de que sucediera».


Velázquez ha añadido: «Estábamos deseando de que la presidenta tuviera oportunidad de explicarse en estas Cortes de Castilla-La Mancha y ya lo ha hecho» y ha recordado que también lo hizo el pasado 1 de agosto el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, en el Congreso de los Diputados «ante todos los ciudadanos de España».

«Estábamos deseando porque siempre es bueno explicarse y en sede judicial también, por qué no», ha reflexionado el diputado regional del PP, quien ha reiterado: «Estamos encantados con esa comparecencia».

Asimismo, ha asegurado: «Estamos completamente tranquilos y además conocemos, sabemos y defendemos la máxima honorabilidad de la presidenta de todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha».

En este sentido, ha criticado que el PSOE haya anunciado que pedirá al Ministerio de Hacienda que abra una investigación sobre los ingresos de Cospedal, con el fin de conocer «si son compatibles, si son regulares o si son irregulares».

Según Velázquez, el PSOE «está intentando aprovechar esta situación para intentar hacer política electoralista y ha convertido al señor Bárcenas casi en su jefe de campaña».

A su juicio, es «verdaderamente lamentable que el principal partido de la oposición tenga que recurrir al caso Bárcenas para hacer algo de política, porque está absolutamente dividido, enfrascado en luchas internas que amenazan con su autodestrucción y no pueden presentar absolutamente ninguna alternativa»», ha dicho.

En cualquier caso, Velázquez ha insistido en que en el Partido Popular hay «la máxima tranquilidad», por su convencimiento «de la máxima honorabilidad y honestidad de nuestra presidenta, la presidenta de todos los castellanomanchegos, y también de nuestro presidente nacional».

(Visited 26 times, 1 visits today)