El PP de Castilla-La Mancha celebrará en «muy pocos días» un Comité Ejecutivo Regional y también en breve una reunión interparlamentaria con la presencia de todos sus cargos y otra reunión intermunicipal que busca «unificar» las voces de muchos alcaldes que tienen necesidades que no están cubiertas. Así lo ha explicado a los periodistas la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que se ha reunido en las Cortes de Castilla-La Mancha con el grupo parlamentario popular en el Parlamento regional.
Para este último trimestre del año, el PP regional se marca como lo más inminente un Comité Ejecutivo Regional, que será «en muy pocos días», y una reunión interparlamentaria en la que se darán cita todos los diputados provinciales, regionales y nacionales además de los senadores.
Este encuentro marcará las líneas de actuación del PP de Castilla-La Mancha y las propuestas «que vamos a presentar a los ciudadanos de nuestra tierra», ha explicado Cospedal, que ha comparecido junto al secretario general del PP en la región, Vicente Tirados, y varios diputados autonómicos.
También habrá una reunión intermunicipal, con todos los alcaldes y los portavoces de la oposición, en la que se quiere abordar los problemas y situaciones sobre las cuales «es fundamental que la Junta tome conciencia».
El objetivo es unificar las voces de muchos alcaldes que tienen necesidades que no están cubiertas, ha señalado la presidenta regional del PP.
En cuanto o las comisiones sectoriales del PP, este mes de septiembre se reunirá la de sanidad con el objetivo de examinar «todas las quejas» que han llegado durante el verano por el funcionamiento del Servicio de Salud regional.
Asimismo, se reunirán las comisiones de empleo, servicios sociales e infraestructuras, sobre la cual ha destacado que no solo revisarán las redes viarias sino las infraestructuras hidráulicas «de las que estamos muy necesitados y en las que tenemos un parón, lamentablemente, en nuestra región», ha dicho Cospedal.