El PP de Castilla-La Mancha se ha mostrado hoy «tremendamente respetuoso» con la justicia ante la suspensión del juicio por la demanda interpuesta por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, contra Luis Bárcenas, y ha insistido en que la credibilidad del extesorero del PP es «cero patatero».
La portavoz del PP castellanomanchego, Carmen Riolobos, se ha referido en rueda de prensa al auto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Toledo por el que suspende el juicio por la demanda de Cospedal contra Bárcenas, hasta que resuelva la Audiencia Nacional sobre el denominado «Caso Bárcenas».
«El PP es tremendamente respetuoso con las sentencias y resoluciones de carácter judicial de los tribunales», ha afirmado Riolobos.
No obstante, ha vuelto a afirmar que «cuando hay un sinvergüenza que está en la cárcel, que miente como un bellaco, la credibilidad que tiene es cero patatero».
A juicio de la portavoz del PP, Bárcenas no ha tenido credibilidad nunca y «nunca la va a tener».
«Es culpable de mentir, engañar y enriquecerse de una forma que no ha podido explicar ni a los jueces ni a los españoles», ha añadido.