El PP de Castilla-La Mancha ha lamentado hoy que el PSOE regional haga su labor de oposición «basándose en las falsedades y mentiras de una persona que está en la cárcel», el extesorero del PP Luis Bárcenas.
La diputada del PP Inmaculada López se ha pronunciado así después de que el PSOE de Castilla-La Mancha haya pedido explicaciones ante el «clarísimo ejemplo de conflicto de intereses» que, a su juicio, supone que la jefa de abogados del Estado fuese secretaria y jefa jurídica de Sacyr cuando se produjo el supuesto pago de una comisión de 200.000 euros de esta empresa al PP.
A preguntas de los periodistas sobre este asunto, que hoy ha dado a conocer la Cadena Ser, López ha rechazado hacer «ninguna valoración».
«No puedo hacer ninguna valoración sobre los puestos que han ocupado o que ocupan en estos momentos determinadas personas», ha aseverado.
No obstante, ha lamentado que «el PSOE siga haciendo su oposición basándose en las falsedades y mentiras de un persona que está en la cárcel».
La diputada del PP ha recordado que hay un proceso judicial abierto y, respecto a ello, ha afirmado: «transparencia y confianza total en la justicia y que el procedimiento judicial siga su curso».