sábado, 23 de noviembre de 2024
Comienza el viernes 26/10/2015junio 7th, 2017

El PP de la Diputación de Toledo ha decidido que no propondrán nombres para que comparezcan como testigos en la Comisión de Investigación sobre las obras de reforma y el uso de los pisos que la institución provincial tiene en la calle Cardenal Cisneros, 6, en la capital regional, «hasta que no se concreten los hechos que se quieren investigar, ya sea en su aspecto material (obra, uso…) o en su aspecto temporal (período o períodos temporales a que se refiera la investigación)». Tampoco señalará documentación alguna que deba ser aportada a la misma.

Y ya de paso ha reprochado al presidente de la Comisión de Investigación, el diputado de Ciudadanos Antonio López, «su falta de transparencia e indefinición a la hora de poner en marcha esta comisión ilegal, intentando sembrar de antemano dudas sobre la actuación del PP y sin aclarar el objeto concreto de la misma».


López ha pedido al PP que en el plazo de cinco días para que comunique las personas que considera procedente que deben comparecer y la documentación a aportar para el esclarecimiento de los hechos objeto de esta comisión. Mientras, el PP ha enviado un escrito de alegaciones contra esta petición

Para el PP, «pone de manifiesto la torticera intención de abrir una causa general sobre el Gobierno anterior de la Diputación, sin fundamento alguno, con el propósito de descalificar al PP ante un nuevo proceso electoral y justificar el engaño electoral realizado por Ciudadanos en las elecciones municipales».

(Visited 19 times, 1 visits today)