martes, 26 de noviembre de 2024
Jesús Labrador 31/12/2015junio 7th, 2017

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, ha pedido que el presidente autonómico, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, «dejen de mentir y engañar» a los ciudadanos con «falsos anuncios» de obras en la ciudad.

En un comunicado, Labrador ha criticado que ambos dirigentes anunciaran ayer que el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Toledo trabajarán juntos en 2016 para recuperar dos proyectos de la ciudad paralizados durante la pasada legislatura: el yacimiento arqueológico de Vega Baja y el centro cultural Quixote Crea.


Sin embargo, Labrador ha considerado que este anuncio es «humo para desviar la atención y ocultar la subida de impuestos que va a aplicar a los castellanomanchegos en cuanto apruebe los presupuestos».

Así, ha denunciado que ni para la Vega Baja ni para el Quixote Crea se «destina ni un solo euro en los presupuestos de la Junta».

Por otro lado, las declaraciones de García-Page sobre El Corte Inglés y la Coca-Cola están, según Labrador, «fueran de lugar por falsas y no son propias de un dirigente serio y responsable».

«García-Page lleva ocho años engañando con El Corte Inglés y la Coca-Cola y ya no le podemos consentir más que se ría de los vecinos de Toledo», ha aseverado el portavoz del PP, que también ha pedido a la alcaldesa de Toledo y al presidente autonómico «más rigurosidad y seriedad» a la hora de hablar de los proyectos de Toledo.

A su juicio, con sus declaraciones, «se evidencia que entre ellos no hay ninguna coordinación y cuando hablan dicen los primero que se les viene a la cabeza por salir al paso, de ahí sus continuas contradicciones».

También ha denunciado que García-Page «va cambiando la utilidad de los edificios, sin ton ni son, según le vienen a la cabeza ocurrencias», como ha pasado hoy con el edificio Quijote Crea y el Hospitalito del Rey. 

(Visited 19 times, 1 visits today)