La vicepresidenta primera y diputada del Partido Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Cesárea Arnedo, ha presentado en rueda de prensa un catálogo de 65 razones que «demuestran que no es lo mismo el Gobierno responsable de María Dolores de Cospedal que el Gobierno ruinoso e irresponsable de José María Barreda y Emiliano García-Page«.
Arnedo ha afirmado que «con este catálogo de medidas se ha intentado conseguir una administración reducida y eliminando lo superfluo». Según ella, las medidas tomadas «han aumentado la credibilidad de Castilla-La Mancha, demostrada en el Consejo de Política Fiscal y Financiera».
Bajo el lema «No es lo mismo», algunas de las razones que los «populares» exponen son: «No es lo mismo arruinar esta región y dejar una deuda de 10.800 millones de euros, que realizar un Plan de Garantías de los Servicios Sociales Básicos, con un ahorro de 2.165 millones de euros» o «No es lo mismo tener una administración sobredimensionada, que eliminar todos los gastos innecesarios y realizar una gestión del servicio público con criterios de austeridad y eficiencia».
PINCHE EN EL ARCHIVO ADJUNTO, JUSTO DEBAJO DE ESTAS LÍNEAS, PARA LEER LAS 65 RAZONES DEL PARTIDO POPULAR