La vicesecretaria regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry, ha criticado las palabras de José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente de Castilla-La Mancha, en las que aseguraba que no tienen «a nadie en frente» de cara a las próximas elecciones, por lo que la «popular» ha lamentado que contemos en Castilla-La Mancha con “el desgobierno del titular, de la ausencia de gestión y de la mentira”.
Asegura que hay «profunda preocupación» en el PSOE
Andicoberry también ha calificado al Gobierno de Emiliano García-Page de «incumplidor» y es que parece que las declaraciones que ha realizado Guijarro en el «Espacio Reservado» de encastillalamancha.es no han sentado nada bien en el PP y las achacan a la “profunda preocupación” de los socialistas que, entiende, «no se han dado cuenta de su falta de liderazgo».
La vicesecretaria regional ha asegurado que, lejos de no haber alternativa, “lo que no hay es gobierno” en nuestra tierra, mostrando su preocupación al comprobar que Castilla-La Mancha “navega sin rumbo por la crisis” por culpa de un PSOE desnortado, que cuenta con un líder como Emiliano García-Page que vive en «una constante resaca política y al margen de los problemas de sus vecinos».
“Lamentablemente, los castellanomanchegos tenemos que conformarnos con un presidente que exhibe resaca política en los platós de televisión nacional, intentando tapar sus vergüenzas con titulares nacionales y alejado por completo de la que es su función, gestionar el devenir de Castilla-La Mancha”, ha afirmado Andicoberry.
Así, ha afirmado que la alternativa en la región está clara: «Frente a las mentiras, la inacción, la falta de gestión y la obsesión enfermiza por los platós de televisión, tenemos un partido, el Partido Popular, preocupado por su tierra, centrado en los problemas de los castellanomanchegos y con un líder, Paco Núñez, que recorre la geografía regional escuchando, atendiendo y aportando soluciones y propuestas ante el desgobierno de Page».
Una alternativa, la que representa el PP-CLM de Paco Núñez, que aboga por bajar impuestos, una alternativa seria, sólida, creíble y que tiene como objetivo crear empleo y proteger socialmente a nuestros paisanos. En definitiva, la alternativa política que necesita Castilla-La Mancha.