domingo, 24 de noviembre de 2024
Según Francisco Cañizares 14/04/2014junio 9th, 2017

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha considerado hoy «terrible» el «silencio» del líder socialista de la región, Emiliano García-Page, sobre el exalcalde de Alcázar de San Juan José Fernando Sánchez Bódalo y ha apuntado: «O es débil o está implicado».

Cañizares ha analizado en rueda de prensa la reacción de García-Page a la declaración de Bódalo en el juzgado de instrucción como imputado por la querella que en 2012 presentó el actual equipo de Gobierno por la gestión de la empresa municipal Aguas de Alcázar.


El portavoz del PP ha apuntado que el exalcalde dejó «un agujero de casi 8 millones de euros» en la empresa pública y, por ello, ha criticado que el líder socialista no dé explicaciones sobre este asunto.

«Puede haber dos razones para que no salga a decir nada, o bien no tiene ningún tipo de fuerza, de liderazgo, está debilitado y es incapaz de alzar la voz frente a las situaciones evidentemente nada defendibles que estamos conociendo o está íntimamente relacionado con todas y cada una de esas situaciones que están salpicando al PSOE de Castilla-La Mancha», ha aseverado.

Cañizares ha insistido en esta idea y ha resumido: «o es un líder débil o está implicado de forma directa o indirecta de aquellas situaciones que están siendo investigadas por la justicia y que suponen un bochorno para todos los castellanomanchegos».

Así, se ha referido también al inicio de las declaraciones en el juzgado tras la demanda interpuesta por el actual Ayuntamiento de Villarrobledo por las supuestas irregularidades en la gestión del Viña Rock en 2008 y ha considerado que el PSOE «está teniendo un fin de ciclo tormentoso».

«Salen más a la palestra en los juzgados que en el Parlamento, que defendiendo los intereses de los ciudadanos», ha lamentado Cañizares.

(Visited 24 times, 1 visits today)