martes, 26 de noviembre de 2024
Piden para él un año y tres meses 23/03/2016junio 7th, 2017

El presidente del PP de Valdepeñas, Antonio de la Torre, para el que el fiscal pide un año y tres meses de prisión por un supuesto delito de falsedad documental en 2007, ha reiterado hoy su inocencia y ha asegurado: «Tengo la conciencia muy tranquila».

De la Torre, a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa, ha asegurado que quienes le conocen saben que es inocente y que los que conocen al alcalde de la localidad, Jesús Martín (PSOE), «ya saben» de lo que se está hablando.


El presidente local del PP ha aclarado que desde hace siete años se ha visto obligado a soportar «denuncias por injurias, calumnias, denuncia falsa y fraude electoral y, según el alcalde, también por tráfico de influencias y de capital», aunque «ni siquiera fueron admitidas», por lo que considera que ha sido «declarado inocente».

Ahora, ha indicado, «sólo queda la de falsedad documental», de la que De la Torre ha reiterado su inocencia.

Respecto al expediente que la Ejecutiva provincial ha decidido abrir tras conocer el auto de la Fiscalía, Antonio de la Torre ha señalado que «es algo normal y lógico porque está contemplado en los estatutos».

El presidente de los ‘populares’ de Valdepeñas ha anunciado que la ejecutiva local del PP explicará el próximo lunes todo lo que ha ocurrido durante estos días.

(Visited 14 times, 1 visits today)