martes, 26 de noviembre de 2024
Provoca que “las empresas salgan espantadas” 19/02/2016junio 7th, 2017

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha afirmado que «los presupuestos del bipartito Page-Podemos dan miedo porque serán los del empobrecimiento paulatino y progresivo de la región».

El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha afirmado que el presidente de la región, Emiliano García-Page, y Podemos «forman un matrimonio conveniencia» que convertirá el modelo económico de Castilla-La Mancha en una copia del de Venezuela y Grecia».


Según Riolobos, la región ha crecido hasta ahora «por inercia, pero a partir de estos presupuestos veremos cómo afectan a toda la sociedad castellano-manchega, porque con estas cuentas se incrementarán de forma brutal los impuestos, lo que afectará a las familias y a que las empresas salgan espantadas de nuestra tierra».

Ha aprovechado su intervención para recordar que en 2015 hubo en la región 2.000 nuevos autónomos, pero en enero de 2016 se eliminaron 1.000″. Asimismo, ha indicado que los presupuestos de Page son los más antisociales porque, en comparación a los que hizo el PP durante la pasada legislatura, este año se reduce el gasto social un 15 por ciento, se incrementa el gasto corriente, se reducen las inversiones y se aumenta el gasto en Presidencia un 17 por 100, aunque lo enmascaren en otros organismos».

«Page intenta vender humo, como se pudo ayer en Talavera la Nueva, donde montó un escenario para vender humo y no decir nada», ha indicado Riolobos, al tiempo que ha resaltado que «a Page le da vergüenza los términos del acuerdo de investidura porque incluye el final progresivo de la enseñanza pública concertada en la región y de la asistencia religiosa a los enfermos».

(Visited 18 times, 1 visits today)