La viceportavoz del Gobierno municipal, Inés Sandoval, ha manifestado hoy que las críticas del portavoz local del PP, Jesús Labrador, a la alcaldesa, Milagros Tolón, «sólo acreditan que ya ha iniciado su carrera a Madrid y solo trata de hacer méritos para lograr su objetivo», porque Toledo «no le interesa ni lo más mínimo».
Así ha contestado Inés Sandoval a las declaraciones efectuadas hoy por el portavoz municipal del PP, Jesús Labrador, quien ha afirmado en rueda de prensa que, «durante estos cien primeros días de gobierno PSOE-Ganemos, hemos sufrido la falta de rigor, transparencia y de trabajo del equipo de gobierno que preside Milagros Tolón».
Tras afirmar que, con estas afirmaciones, «trata de abrirse un hueco en Madrid de cara a las próximas elecciones», Sandoval ha acusado también a Labrador de «deslealtad» con el equipo de Gobierno municipal y de «falta de credibilidad», por cuestionar sistemáticamente todo el trabajo que se hace desde el Ayuntamiento.
En este punto ha señalado que «los ciudadanos están cansados de sufrir una oposición destructiva, que no persigue ningún bien, salvo el personal y partidista».
Y ha instado a los concejales del PP a «que dejen de darse codazos en su grupo municipal por ver quién llega más lejos y que comiencen a entender el mensaje de la ciudadanía, que no es otro que el del trabajo común por el bien de los toledanos y toledanas», ha aseverado Sandoval.