El PSOE ha condenado las pintadas que aparecieron ayer en el centro de salud San Fernando, en Cuenca, contra la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, que decían lo siguiente: «SOS Sanidad y muerte a Cospedal».
En concreto ha sido el secretario de Organización de los socialistas castellanomanchegos, Jesús Fernández Vaquero, quien en rueda de prensa ha afirmado: «Me parece fatal que se pinte a Cospedal o a cualquier otra persona, lo que condenamos».
«NO DUDO EN ABSOLUO QUE SE VAYA A CELEBRAR LA REUNIÓN ENTRE PAGE Y COSPEDAL»
Vaquero ha hablado también de la futura reunión entre Cospedal y el secretario general del PSOE CLM, Emiliano García-Page, de la que ha dicho que no duda, «en absoluto, que se vaya a celebrar. En principio se preveía para la semana pasada, pero Page estaba en Estrasburgo y ella está ahora en China. En realidad no sé si va a buscar allí un tesorero para el PP, porque los chinos tienen dinero… Pero está claro que cuando venga de China esa reunión se debe producir».
El número dos del PSOE ha matizado que le van a exigir a la presidenta regional «que opte claramente entre ser secretaria general o presidenta, porque no podemos arrastrar más a esta región, porque somos el hazmerreír de toda España. Son muchas meteduras de pata las que cometen a diario».