De Luz ha puesto como ejemplo la calle Miguel Fluiters, la cual sigue “abandonada y sin mantenimiento” y que el concejal de infraestructuras prometió arreglar hace cerca de un mes. Según De Luz, sigue sin solucionarse los problemas de Fluiters “para sacar rédito político y que la gente siga creyendo que esto es problema de Alberto Rojo”.
“Nos empezamos a acostumbrar a que el concejal de obras anuncie, anuncie y anuncie para que al final nunca haga nada”, ha reseñado la edil socialista.
Así, la portavoz socialista se ha preguntado si “en breve para Guarinos y para López Pomeda significa otra cosa que para el resto de los mortales”, ya que la calle sigue en el mismo estado de abandono y siguen “escurriendo el bulto” con un único fin político.
Otras obras avanzan rápido
No obstante, De Luz ha dejado claro que con Miguel Fluiters solo se puede pensar en “desidia y rédito político” porque con otras obras “cuando quieren se dan prisa para poner placas”, como ha pasado con el Arrabal del Agua, las plazas de Prim y San Esteban o, más recientemente, con el parking disuasorio junto al IES Brianda de Mendoza, todo ellas obras que dejó listas Alberto Rojo y han corrido a inaugurar.
«Pedimos a Guarinos que deje de sacar rédito político de absolutamente todo y se ponga a trabajar ya”, ha sentenciado Lucía de Luz.