El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el diputado regional Fernando Mora han analizado los Presupuestos de la Junta de Castilla-La Mancha para el próximo año para la provincia.
«Los últimos Presupuestos regionales de Cospedal son irrisorios y ofensivos para la provincia de Toledo y vuelven a castigar a los toledanos hacia quienes la presidenta de Castilla-La Mancha muestra de nuevo un desprecio absoluto y que no tiene el más mínimo interés de atender las auténticas y reales necesidades que tienen los ciudadanos», aseguraba el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez.
Gutiérrez criticaba que «Cospedal ha decidido que la inversión que su Gobierno va a hacer en la provincia de Toledo el próximo año 2015 sea de apenas 15,9 millones de euros», cantidad que calificaba de «irrisoria e insignificante y que no representa ni siquiera el 10 por 100 del total de las inversiones que contempla el Presupuesto para la comunidad autónoma».
Por su parte, el diputado regional Fernando Mora añadía que, además, «supone una disminución de dos millones de euros en inversiones para la provincia de Toledo con respecto a los Presupuestos de Cospedal en 2014».
En este sentido, consideran que «un año más, con el Presupuesto para 2015, Cospedal consolida los brutales recortazos que ha impuesto en la región y que la provincia de Toledo ha sufrido especialmente».