viernes, 1 de noviembre de 2024
"No va a quedar nada en esta región" 19/02/2013junio 13th, 2017

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha anunciado que su partido va a exigir a la Junta que «pare» la venta de montes públicos, porque se trata de una «vergüenza» y una «barbaridad».

Así ha respondido García Page al ser preguntado por la denuncia que el lunes hizo la organización Ecologistas en Acción, según la cual el Gobierno regional tiene una relación de 57 montes de utilidad pública para vender, lo que ha desmentido de nuevo la consejera de Agricultura, María Luisa soriano.


«Es una aberración y una vergüenza, vamos a exigir que lo paren, es algo tan impresentable que lo tienen que parar, no pueden hacer eso», ha señalado el secretario general de los socialistas en la región.

Ha dicho al respecto también que esta venta la trate de hacer la Junta en este «penoso momento, con lo mal que está todo», ha señalado García-Page, quien se ha preguntado quien puede estar interesado en la compra de estas fincas y se ha respondido que serán, en todo caso «grandes terratenientes» que tienen fincas al lado.

García-Page ha dicho que la venta de montes públicos es una «barbaridad» y que la crisis no se arreglará «malvendiendo» montes, algunos de ellos «protegidos», y ha vaticinado que en los cuatro años de legislatura de la presidenta María Dolores de Cospedal «no va a quedar nada» en esta región.

(Visited 24 times, 1 visits today)