El PSOE gana en 99 de los más de 900 municipios de Castilla-La Mancha. Guadalajara ha sido la que mayor respaldo ha dado al partido socialista al ganar en 42 municipios.
En Albacete, el PSOE ha ganado en: Alcalá del Júcar, Cotillas, Ossa de Montiel, Paterna del Madera, Peñascosa, Robledo, Salobre y Villavaliente.
En Ciudad Real, los socialistas han conseguido el respaldo en los siguientes municipios: Abenójar, Almadenejos, Arenas de San Juan, Castellar de Santiago, Chillón, Corral de Calatrava, Fontanarejo, Mestanza y Los Pozuelos de Calatrava.
En Cuenca: Belinchón, Beteta, El Cañavate, Cañizares, Carrascosa, Casas de Garcimolina, Castillejo-Sierra, Fuertescusa, Huelves, Huerta del Marquesado, Las majadas, Portilla, Poyatos, Pozorrubielos de la Mancha, Pozorrubio, Rada de Haro, Salmeroncillos, San Martín de Boniches, San Pedro Palmiches, Santa Cruz de Moya, Santa María de los Llanos, Santa María del Campo Rurs, Sisante, Sotorribas, Tragacete, Uña, Valdetórtola, Valsalobre y Vega del Codorno.
En Guadalajara: Adobes, Alcoroches, Armuña de Tajuña, Arroyo de las Fraguas, Bustares, El Cardoso de la Sierra, Caspueñas, Castilforte, Chillarón del Rey, Ciruelos del Pinar, Cobeta, Copernal, Fuembellida, Heras de Ayuso, La Huerce, Huérmeces del Cerro, Inéstola, Majaelrayo, Mantiel, Matarrubia, Medranda, Milmarcos, Monasterio, Montarrón, Las Navas de Jadraque, Negredo, Ocentejo, Pinilla de Molina, Puebla de Beleña, Riba de Saelices, Rillo de Gallo, Saelices de la Sal, Somolinos, El Sotillo, Torrecuadrada de molina, Torremocha de Jadraque, Torremochuela, Torrubia, Valtablado del Río, Villanueva de Argecilla y Villares de Jadraque.
Finalmente, en Toledo: Alcolea de Tajo, Aldeanueva de San Bartolomé, Azután, Erustes, Manzaneque, Montearagón, Nombela, La Pueblanueva, Puerto de San Vicente y San Bartolomé de las Abiertas.