«Muchos socialistas de bien se están levantando contra Page, muchos en mi provincia (Albacete), también en Talavera, lo que necesita el PSOE es alguien que no ande como pollo sin cabeza que sólo busca titulares nacionales».
Lo ha dicho la «popular» Cesárea Arnedo, vicepresidenta de las Cortes de Castilla-La Mancha, durante una rueda de prensa en la que ha insistido en que «hay mucha gente que se levanta con el viejo PSOE de Page, como viejo es su portavoz en las Cortes (por José Luis Martínez Guijarro). Parece que Page está más cómodo en el pasado que no mirando al futuro».
VAQUERO, SUS SOSPECHAS «CASI FUNDADAS» Y… «A QUIEN SE ESPIÓ FUE A COSPEDAL Y A DIRIGENTES DEL PP»
También ha contestado al secretario de Organización del PSOE regional, Jesús Fernández Vaquero, quien ayer dijo que tenía sospechas casi fundadas de que el Gobierno de Castilla-La Mancha había ordenado investigar tanto al expresidente socialista José María Barreda como al actual líder regional de este partido, Emiliano García-Page, puesto que no se creía que hubieran contratado a la agencia de detectives Método 3 para, un año después, conocer qué había desaparecido de los ordenadores de la Junta cuando el PP tomó el relevo.
Arnedo ha insistido en que lo que debería decir «es por qué borraron esos datos tan importantes. Esas sospechas fundadas de Vaquero son suyas, aquí lo que ya está aclarado, y en sede judicial, es que a quien se espió e investigó, y así ha quedado probado, fue a Cospedal y a dirigentes del PP. Hay una sentencia y eso sí fue una realidad, no sospechas fundadas».