El PSOE de Castilla-La Mancha ha pedido a la senadora y portavoz del PP regional, Carmen Riolobos, que no dé lecciones de ejemplaridad «porque ella ha salido corriendo de las Cortes para seguir cobrando del Senado».
Así se ha expresado en una nota de prensa la portavoz del PSOE CLM, Cristina Maestre, después de que Riolobos haya pedido a Emiliano García-Page, próximo presidente regional, en rueda de prensa que explique «su situación patrimonial en las Cortes entre el 1 y el 4 de julio».
Maestre ha afirmado que Riolobos «se ha especializado durante estos años en insultar y difamar a Page y a todos los dirigentes socialistas, por lo que no vamos a valorar ninguna de sus manifestaciones ni a entrar en el juego al que le gusta entrar a ella».
Porque, ha recalcado, «causa risa escuchar ahora a dirigentes del PP pidiendo medidas de transparencia política que ellos han estado impidiendo cuatro años en el caso de Cospedal. No dé lecciones de ejemplaridad cuando al poco de perder el Gobierno regional ha salido corriendo de las Cortes de CLM para seguir cobrando del Senado».