sábado, 23 de noviembre de 2024
Balance del primer año de gobierno 04/07/2016junio 7th, 2017

La portavoz del grupo parlamentario socialista, Blanca Fernández, ha criticado hoy que el PP ha obtenido un «suspenso» al cumplir un año en la oposición porque la ha ejercido de forma «destructiva y cargada de demagogia».
Fernández ha comparecido en rueda de prensa en las Cortes y ha lamentado que el grupo parlamentario popular ha dedicado este año de gobierno de Emiliano García-Page a «poner palos en la rueda».

«Palos en la rueda en el agua, en el plan de empleo, palos en la rueda en la construcción de hospitales», ha citado la portavoz de los parlamentarios socialistas, quien ha opinado que al PP «no le gusta» que a Castilla-La Mancha le «vaya bien».


Fernández ha dicho que el PP, después de cuatro años en el gobierno regional, debería saber lo difícil que es gobernar y tomar decisiones y, en ese sentido, ha resaltado que el ejecutivo que lidera Page ha ido cada día cumpliendo promesas.

Por el contrario, ha considerado que el Partido Popular antepone los intereses partidistas a los de la región, por lo que este curso tiene un «suspenso categórico», ha afirmado Fernández, quien ha añadido que ve difícil que vayan a cambiar y puedan conseguir el aprobado el próximo año.

Pese al PP, ha asegurado, en Castilla-La Mancha hay ahora más docentes, más sanidad, más diálogo social, más ayudas para la dependencia y más empleo, en definitiva, «más motivos para la esperanza y menos recortes».

(Visited 15 times, 1 visits today)