martes, 26 de noviembre de 2024
Según Jesús Fernández Vaquero 16/12/2014junio 8th, 2017

El PSOE de Castilla-La Mancha ha tachado de «vomitivo, repugnante» la gestión que realiza la administración regional en relación con los más de 400 interinos que deben volver a sus trabajos en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la región, y ha exigido su readmisión inmediata.

En conferencia de prensa, el secretario de Organización del PSOE en la región, Jesús Fernández Vaquero, ha hecho alusión a la reunión de la Mesa sectorial de la función pública en la que se debe abordar la aplicación de dicha sentencia.


Fernández Vaquero ha manifestado el «apoyo más incondicional» de su partido a los sindicatos que negocian con el Gobierno regional la readmisión de los interinos, para quienes «las navidades no van a ir a mejor».

Según ha comentado Fernández Vaquero, «al parecer, el Gobierno regional no tiene intención inmediata de hacer lo que la justicia les ha dicho que tienen que hacer, que es la readmisión inmediata» y ha denunciado que, según sus informaciones, «los van a ir llamando uno a uno, en un tribunal que es más parecido a los tribunales de otra época, al Tribunal de la Inquisición, que a una mesa de negociación».

«Van a estar con la espada de Damocles todas las navidades», ha reprochado Fernández Vaquero, que ha criticado que «lo que están haciendo con estas personas es vomitivo, repugnante».

(Visited 20 times, 1 visits today)