La portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, acompañada por la diputada regional y presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Carolina Agudo, junto con una veintena de afiliados de la organización juvenil del Partido Popular de la ciudad visitaron esta Nochebuena el albergue de transeúntes «Marcelo González Martin» que Caritas Diocesana posee en Toledo.
Durante la visita, los jóvenes de NNGG hicieron entrega de los alrededor de 1.500 kilos de alimentos obtenidos en la ciudad durante su tradicional campaña de Navidad puesta en marcha por décimo año consecutivo por la organización juvenil popular.
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, afirmó que «la colaboración de los toledanos nos llena de satisfacción y debemos acordarnos de que existen personas que no pueden disfrutar del calor de una familia y pasan la noche en albergues como el ‘González Martín’. Deseamos que esta décima campaña de recogida pueda ser la última porque la situación mejore y que no haya ni una sola familia ni persona que lo pase mal ni necesite de este servicio».
Por su parte, la presidenta provincial de NNGG, Carolina Agudo, aseveró que «en los 10 años que lleva esta campaña en marcha, Nuevas Generaciones ha obtenido sólo en la ciudad de Toledo más de 20.000 kilos gracias a la enorme solidaridad de los toledanos».
La también diputada regional recordó que la campaña de recogida de alimentos, ropa y juguetes «Populares Solidarios» continuará por toda la provincia de Toledo hasta el próximo 6 de enero, realizando entregas similares a lo largo de las próximas semanas en las delegaciones comarcales que posee Cáritas.
Finalmente, Agudo agradeció «a Cáritas Diocesana de Toledo por la labor que realiza con las personas que están en la calle y con todas las familias que lo están pasando mal debido a la situación que atraviesa el país».