El secretario general del Partido Socialista en Albacete, Manuel González Ramos, ha asegurado hoy que como militante tiene claro que elegiría a la actual presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para dirigir su partido.
Manuel González Ramos, que ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para valorar los resultados electorales en Albacete, ha dicho que tiene «muy claro» su voto «como militante», porque «aquí estamos muy cerca de Andalucía, y los militantes quieren a Susana», alguien «joven, de 39 años, que ha ganado por 10 puntos al PP en estas elecciones, y que tiene un partido muy unido».
El dirigente del PSOE albacetense y también diputado en el Congreso ha considerado que es «extraordinario y respetable» que se haya decidido tener el Congreso Federal en julio, y también está de acuerdo con que «cada militante sea un voto».
González ha asegurado que a la gente «no le importan las luchas internas ni si son galgos y podencos», y que el PSOE necesita una «renovación ya», en momentos «de zozobra y de crisis».
En este sentido, ha dicho que el partido empieza «una nueva etapa y una nueva época» tras el congreso de julio, y el reto es «que la gente vuelva a confiar en nosotros, decir a la gente que pensamos en la gente».
Sobre los resultados del PSOE en Albacete ha reconocido que no han sido buenos: «No estamos contentos, no estamos satisfechos», tal vez porque «Podemos ha tenido respaldo de muchos que posiblemente han votado al PSOE otras veces».