viernes, 27 de septiembre de 2024
29/01/2015junio 8th, 2017

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha opinado que el secretario general del PSOE castellanomanchego, Emiliano García-Page, se ha convertido en «un traidor para el PSOE» y un «extremista» al reunirse con Podemos.

Leandro Esteban ha comentado en declaraciones a los periodistas durante la rueda de prensa en la que ha dado cuenta de los acuerdos adoptados en el Consejo de Gobierno, el encuentro que mantuvieron el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, el exministro y expresidente de la Junta de Castilla-La Mancha José Bono y el secretario de los socialistas castellanomanchegos con los dirigentes de Podemos Pablo Iglesias e Iñigo Errejón.


Este encuentro supone, a juicio de Esteban, que García-Page se ha convertido «en un auténtico traidor» para el PSOE y para sus votantes, ya que «se ha escorado a la izquierda radical» y se ha vuelto «un extremista».

Según Esteban, la reunión han sido «fuegos artificiales» que demuestran que «algunos buscan que se siga hablando de sí mismo más que de los problemas de los ciudadanos» y ha supuesto la alineación de García-Page con un partido «que representa la ultraizquierda, con propuestas muy alejadas de la moderación».

Por ello, ha invitado a los votantes del PSOE «de buena fe y moderados, que siempre buscan el equilibrio y opciones sociales basadas en la moderación» a que se integren en el PP, un partido que representa «la moderación y el centro político, garantiza los servicio sociales y defiende el orden constitucional».

«García-Page no representa las opciones de moderación que miles de votantes socialistas buscan y quieren», ha apostillado Esteban.

(Visited 36 times, 1 visits today)