El portavoz del Gobierno Cospedal, Leandro Esteban ha calificado de «ocurrencia» la promesa del candidato socialista en CLM, Emiliano García-Page, de evaluar con los ciudadanos cada seis meses el cumplimiento de su programa electoral.
El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha dicho hoy que el candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, es un «incumplidor nato» de sus programas electorales y «en Toledo lo sabemos».
Esteban, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, ha respondido a preguntas de los periodistas sobre la propuesta de Page de evaluar cada seis meses el cumplimiento de su programa electoral.
Para el portavoz del Gobierno regional, Page «se caracteriza por no hacer las cosas o hacerlas mal y casi siempre dejarlas a deber», por lo que ha calificado su propuesta de «una ocurrencia más».
Además, ha dicho que el candidato socialista «tiene historia como gobernante», y por ejemplo como alcalde de Toledo, recibiría de nota un «cero».
En ese sentido, le ha reprochado al candidato socialista que no haya dado la licencia de apertura del polideportivo Rafael del Pino, ni la del nuevo hospital de Toledo, que prometiera la instalación de empresas como El Corte Inglés y Coca-cola y estas «ni están ni se las espera» y dijera que bajaría los impuestos cuando lo que ha hecho es subirlos.