El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado hoy tras la visita a Toledo del presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, que «Europa ha venido a decirnos que lo que está haciendo el Gobierno de Cospedal está bien, es ejemplo y referente y es justamente lo que debe hacerse en otra administraciones».
En declaraciones a los periodistas durante su visita a la localidad toledana de Layos, Esteban ha subrayado la importancia de las palabras de Barroso, que ha felicitado a la región por las reformas impulsadas para salir de la crisis.
El consejero ha opinado que las declaraciones del presidente de la Comisión «deben servir de orientación» a los ciudadanos «en un momento en que hay que tomar decisiones para saber quien nos representa en Europa».
Tras escuchar a Barroso, Esteban ha mostrado su «satisfacción» compartida por los ciudadanos de Castilla-La Mancha «que son quienes han hecho posible estas reformas que hoy sirven de ejemplo y nos sitúan en el centro de Europa».