miércoles, 27 de noviembre de 2024
13/04/2013junio 13th, 2017

«Es una contradicción entre lo que dice y lo que hace. Porque por una parte dice que las encuestas les van muy bien, pero por otra quiere cambiar la ley electoral porque dice que es un pucherazo. O bien miente en el primer caso o no sabe lo que dice en el segundo».

Leandro Esteban, consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, ha criticado la actidud del secretario general del PSOE en la comunidad autónoma, Emiliano García-Page, al respecto de la encuesta que dijo que conocía y que, según manifestó el lunes, daba una ventaja de entre 7 a 10 puntos del PSOE respecto al PP en la región.


Esteban se ha referido a que no es posible que Page diga que es un pucherazo una ley electoral con la que supuestamente y según la citada encuesta, el PSOE conseguiría ganar las elecciones, «desde luego no tiene mucho sentido lo que dice, porque lo que dice (referido a la encuesta) no es cierto y lo que hace es justo lo contrario de lo que dice».

Preguntados por los periodistas durante la rueda de prensa posterior a la celebración del Consejo de Gobierno, el portavoz del Ejecutivo de Cospedal ha recalcado que el Gobierno de CLM «no tiene ninguna encuesta, porque estamos más preocupados en tomar medidas para que los ciudadanos puedan superar las dificultades que nos dejó el PSOE, al que parece -ironizó- que le van muy bien las encuestas. Porque a nosotros nos interesan los ciudadanos de Castilla-La Mancha, no una encuesta cuando no hay elecciones».

(Visited 12 times, 1 visits today)