martes, 26 de noviembre de 2024
15/02/2015junio 8th, 2017

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Ejecutivo regional, Leandro Esteban, ha elogiado «las reformas emprendidas por la presidenta Cospedal para apoyar a quienes nos ayudan a generar empleo: las empresas».

Esteban ha hecho estas declaraciones en el transcurso de una visita en Minglanilla (Cuenca) a la fábricas de miel Buleo Miel, el concesionario y taller de la empresa Scaortiz, y la empresa Provehima, informa la Junta en una nota de prensa.


El consejero, que ha estado acompañado por su alcalde de la localidad, Pedro Sáez, ha recordado que «una de las primeras medidas que adoptó la presidenta Cospedal fue impulsar la Ley de Emprendedores, Autónomos y Pymes de Castilla-La Mancha».

Ha subrayado que esta ley ha situado a Castilla-La Mancha como «una tierra pionera y un referente» en el apoyo a «quienes quieren venir a invertir aquí».

Además, para Esteban, esta medida ha permitido que en el último año «se haya incrementado el número de autónomos en 2.381, así como que el número de empresas haya crecido en la última legislatura cerca de un 40 por 100».

Finalmente, ha subrayado la importancia de que las empresas de la región exporten sus productos y, en este sentido, ha asegurado que Castilla-La Mancha ha logrado «los mejores datos de exportaciones de toda la historia de Castilla-La Mancha», alcanzando casi los 5.000 millones de euros de facturación de enero a noviembre de 2014.

(Visited 23 times, 1 visits today)