Con prácitcamente el 100 por 100 escrutado, hay algunas sorprensas en cuanto a los nombres que se quedan fuera del congreso. El más conocido de todos ellos es Agustín Conde, del PP, uno de los actuales viceportavoces del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso; o el hermano del exministro de Educación, Juan Pablo Wert, que era el número uno de Podemos al Congreso por la provincia de Ciudad Real.
Por Toledo los diputados son María Dolores de Cospedal y Arturo García-Tizón por el PP; Guadalupe Martín y José Miguel Camacho, por el PSOE; Ramón Molinary, por Ciudadanos; y Gloria Elizo, de Podemos.
Por Ciudad Real serán diputados Rosa Romero, Carmen Quintanilla y José Alberto Martín-Toledo, por el PP; y los socialistas Isabel Rodríguez y José María Barreda.
Por Albacete, el PP tendrá como diputados a Carmen Navarro y Francisco Molinero; del PSOE, Manuel González; e Ignacio García Sotos, de Ciudadanos.
Por Cuenca, los diputados del PP serán Rafael Catalá, actual ministro de Justicia, y María Jesús Bonilla; y el socialista Luis Carlos Sahuquillo.
Por Guadalajara el PP solo llevará al Congreso a Silvia Valmaña; el PSOE a Luz Rodríguez; y Orlana María de Miguel, Ciudadanos.