Por cierto, ¿cuál es el secreto de Riolobos? ¿No falta en las romerías de los pueblos ni en el Senado ni en el partido ni en las tertulias de los medios, ya nacionales ya locales, contesta a todas las llamadas, devuelve los mail, da ruedas de prensa y está lista a horas intempestivas en caso de urgencias y emergencias? Se ha convertido en la mano derecha del secretario general, Vicente Tirado, y en su arma de comunicación más importante entre el partido y la sociedad en un momento complicadísimo, en el que la sociedad no quiere saber nada de los políticos. ¿Se da por satisfecha con ese papel o aspira a más? ¿Se siente suficientemente reconocida en el partido?
Las respuestas que leerán en las próximas líneas y en la entrevista que publicamos íntegra en portada no tienen desperdicio.
SI NO PUEDE VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS, PINCHE AQUÍ
Por cierto, ¿cuál es el secreto de Riolobos? ¿No falta en las romerías de los pueblos ni en el Senado ni en el partido ni en las tertulias de los medios, ya nacionales ya locales, contesta a todas las llamadas, devuelve los mail, da ruedas de prensa y está lista a horas intempestivas en caso de urgencias y emergencias?
Trabajo, trabajo y trabajo. Intento planificar las cosas, no improvisar nada, que las cosas entren en rutina para que vayan rodadas y luego dedicarle muchísimas horas. Disfruto con la política y me encanta el trabajo y eso me lo hace más fácil. Y yo creo que Dios me ha dado una cualidad, que es una gran capacidad de trabajo.
“ME SIENTO RECONOCIDA Y ESTOY ENCANTADA DE TRABAJAR CODO CON CODO CON VICENTE TIRADO”
Se ha convertido en la mano derecha del secretario general, Vicente Tirado, y en su arma de comunicación más importante entre el partido y la sociedad en un momento complicadísimo, en el que la sociedad no quiere saber nada de los políticos. ¿Se da por satisfecha con ese papel o aspira a más? ¿Se siente suficientemente reconocida en el partido?
Me siento reconocida, estoy encantada con mi trabajo, estoy encantada de trabajar codo con codo con Vicente Tirado y con la presidenta Cospedal y estoy encantada con los compañeros con los que en estos momentos comparto la tarea de comunicación, que son muchos, muchísimos. Hay mucha gente en este momento en el partido dando la cara y saliendo a defender la gestión del Gobierno, que es muy buena, y también el trabajo de control de la oposición.
“ESTOY ENCANTADA DE CONDUCIR MI COCHE Y PAGAR MI GASOLINA, DISFRUTO CON LO QUE HAGO”
¿No le ha pedido nunca a Tirado que le deje probar el coche oficial y el despacho con algún puesto más cómodo?
No, no… Bueno, como portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Las Cortes tuve durante un tiempo coche oficial con conductor, pero yo estoy encantada de conducir mi coche, de pagar mi gasolina y hacer mi trabajo. Me gusta lo que hago, lo disfruto, la comunicación me gusta, a lo mejor en otro área estaría sufriendo más. La comunicación me gusta y la disfruto, quizás eso también se nota y me permite hacer más cosas, porque me gusta el trabajo que hago, me encanta.