El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha asistido esta tarde a la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional, que visita por tercer año consecutivo y donde ha destacado que es una fiesta que hay que «mantener y potenciar» y que lo seguirá haciendo, «asistiendo a ella y defendiendo los intereses de Albacete y de Castilla-La Mancha».
Así se ha pronunciado, en declaraciones a los medios, a su llegada al Recinto Ferial de Albacete, ciudad que celebra su Feria del 7 al 17 de septiembre y donde ha estado acompañado, entre otros, por el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez; y el alcalde de Albacete, Manuel Serrano.
Ensalza a la gente «hospitalaria y trabajadora» de Albacete
Feijóo, que ha agradecido «la tranquilidad» no solo de Albacete, sino «de toda Castilla-La Mancha», ha señalado que es «un honor comprobar que la gente quiere trabajar para hacer un país mejor, que en Albacete la gente es hospitalaria, simpática, extrovertida, trabajadora».
«Para mí es un honor representar en el Congreso de los Diputados y en el Senado a la mayoría de los ciudadanos de España», ha expuesto Feijóo, quien ha recordado que desde que es presidente del PP no ha faltado a ninguna Feria de Albacete y que esta es la tercera edición consecutiva a la que acude.
«Prometo seguir viniendo y cumpliendo con la Virgen de los Llanos» -patrona de la ciudad y cuyo Camarín en el Recinto Ferial ha visitado después-«, ha resaltado el líder del PP, quien ha felicitado «a toda la ciudad, a su alcalde y a su corporación», al tiempo que ha agradecido a Paco Núñez «su amistad».
En su recorrido por la Feria de Albacete también ha tenido ocasión de visitar alguno de los estands, como el del Ayuntamiento de la ciudad
Por su parte, el alcalde ha agradecido a Feijóo «que por tercer año consecutivo haya querido venir a sentir la mejor Feria del mundo».