viernes, 10 de enero de 2025
04/06/2014junio 9th, 2017

El diputado socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Fernando Mora ha opinado hoy que si desde el PP «tienen tanto miedo, que se meten con él», al líder socialista en la región, Emiliano García-Page, es porque «algo temen», que «van a perder las elecciones hasta con una ley amañada».

Fernando Mora se ha pronunciado así a preguntas de los periodistas sobre las declaraciones del presidente de las Cortes regionales, Vicente Tirado, que ha lamentado la «crisis» que vive el PSOE de Castilla-La Mancha y ha tachado de «desproporcionado» y «desnortado» que el alcalde de Toledo y secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, acuda a inaugurar unos urinarios públicos.


El portavoz socialista, que durante la rueda de prensa ha pedido el apoyo del PP a la proposición de ley impulsada por el PSOE de garantías de prestación de sanidad especializada, ha respondido que lo que le interesa «a la gente» son otros problemas como los de la sanidad.

No obstante, ha afirmado que «el señor Tirado» está «organizando un montón» de «fiestas», aunque «sirven para muy poco», en las Cortes regionales -en relación a las jornadas de puertas abiertas que se celebran estos días en el Parlamento autonómico- mientras que, a su juicio, «le importa un bledo» la «representación popular».

«Si tienen tanto miedo al señor García-Page, que se meten tanto con él, es porque algo temen, porque van a perder las elecciones hasta con una ley electoral amañada», ha opinado. 

(Visited 40 times, 1 visits today)