domingo, 24 de noviembre de 2024
En el gabinete técnico de la sede socialista 18/01/2013junio 13th, 2017

Fernando Mora, diputado del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, vuelve a trabajar, desde hoy jueves 17 de enero, en la mítica sede socialista de Ferraz, en Madrid, después de «quedarse en el paro» tras la decisión adoptada por el PP de María Dolores de Cospedal de eliminar los sueldos de prácticamente todos los diputados de la comunidad autónoma.

Mora, politólogo y sociólogo de profesión, solicitó su reincorporación a la sede socialista una vez que en el último Pleno celebrado en las Cortes regionales se aprobara, con los votos del PP, la supresión de los sueldos (aunque todos cobrarán entre 900 y 1.500 euros al mes en concepto de dietas y asistencia a Plenos y comisiones), por lo que debía volver a su lugar de origen laboral antes de llegar a Toledo.


Porque, efectivamente, el diputado socialista llegó a la capital regional desde la sede de Ferraz, donde trabajó en su gabinete técnico durante varios años.

Ya en Toledo fue concejal durante una legislatura y más tarde delegado de la Junta de Comunidades, cargo que ocupó durante los siete años que fue presidente José María Barreda.

(Visited 28 times, 1 visits today)