El portavoz de Ganemos Toledo, Javier Mateo, sobre la declaración del exalcalde José Manuel Molina, que ha intervenido como investigado hoy en la capital regional, ha dicho: «Esperoque los tribunales limpien la ponzoña corrupta con la que el PP ha envenenado la política toledana.
«Parece que finalmente sus intentos por burlar la comparecencia y eludir dar explicaciones no le han servido de nada, para Ganemos Toledo es necesario que la justicia desentrañe todos los detalles y aclare qué ocurrió con el dinero de los toledanos», ha precisado Mateo.
Mateo, asimismo, confía en que «la justicia realice su trabajo y exija todas las responsabilidades penales que correspondan a los concejales del Partido Popular que pudieran estar implicados».
«Que cada palo aguante su vela, los toledanos estamos hartos de esta ponzoña en la que el PP ha convertido la política», señaló el portavoz de Ganemos Toledo, y ha añadido: «Esta red cruza nuestro país de extremo a extremo y nos impacta también aquí en nuestra ciudad, presuntamente de la mano de los concejales del PP».
«El PP perdería toda legitimidad moral si se confirman las acusaciones, para Ganemos no hay duda», ha subrayado, y ha concluido: «Que nos digan dónde están esos 200.000 euros, porque es dinero de los toledanos».