El líder de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha confirmado que irá a la reunión con Page prevista para el jueves. En este sentido, ha dicho que hoy que el presidente regional, Emiliano García-Page, le ha llamado por teléfono para pedirle que se reúnan mañana para hablar de los presupuestos, un encuentro que éste ha aceptado y al que acudirá con «ganas de solucionar las cosas».
Molina esperaba la llamada para una reunión con Page
García Molina se ha pronunciado así en declaraciones a los periodistas en las Cortes de Castilla-La Mancha, después de que el Gobierno regional haya informado de que García-Page ha solicitado esta reunión al líder de la formación morada, que se celebrará mañana en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede de la Presidencia regional, tras el pleno de las Cortes.
[ze_summary text=»Asegura que Emiliano García-Page, le ha llamado por teléfono para pedirle que se reúnan mañana para hablar de los presupuestos, un encuentro que ha aceptado»]
Asegura que Emiliano García-Page, le ha llamado por teléfono para pedirle que se reúnan mañana para hablar de los presupuestos, un encuentro que ha aceptado[/ze_summary]
«Le he dicho que estaba esperando esa llamada y que mañana nos sentamos», ha explicado García Molina, quien ha asegurado que acudirá a la cita «con buen ánimo», pero «también con una hoja de ruta muy clara».
Mejora de la educación y la sanidad pública y medio ambiente, sobre la mesa
Ha explicado que se trata de requisitos que ya pusieron encima de la mesa y que pasan por la mejora de la educación y la sanidad públicas, y la puesta en marcha del Plan de Garantías de Podemos, para que «nadie se quede sin casa, sin suministros y sin rentas».
También ha defendido que pedirán «otras cuestiones medioambientales y sociales».
«Tendremos que encontrar fórmulas y garantías de las cosas que vayamos a hacer juntos», ha aseverado el dirigente de Podemos, quien ha insistido en que, «si hay que recomponer y desatascar la situación, tiene que ser con garantías y con confianza».
[ze_summary text=»Tendremos que encontrar fórmulas y garantías de las cosas que vayamos a hacer juntos, dice Molina»]