lunes, 13 de enero de 2025
Contesta a su petición de cese por el Gobierno regional 19/11/2015junio 7th, 2017

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha respondido hoy jueves a la petición de cese por parte del Gobierno regional tras llamar «capo de la mafia» al presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page, una vez que el Gobierno regional declarara nulo el POM (Plan de Ordenación Municipl) de Villar de Cañas, lo que ha paralizado la construcción del ATC.
Así, Gregorio ha dicho que él «también podría pedir la dimisión de ciertas personas que no están actuando correctamente con los ciudadanos de CLM, como el mismo presidente, que parece que actúa solo para unos pocos”. Gregorio ha hecho estas declaraciones durante su visita a Santa Olalla (Toledo), donde ha presidido la firma del convenio sobe seguridad entre la Jefatura Provincial de Tráfico y el Ayuntamiento de la localidad.

Gregorio (izquierda) ha respondido en Santa Olalla a su petición de cese.


José Julián Gregorio, tras afirmar que sus palabras contra Page «no eran personales», ha añadido: «Voy a defender todos los intereses del Estado en Castilla-La Mancha, duela a quien duela, canse a quien canse, y si eso provoca que a alguien no le guste, yo también podría pedir la dimisión de ciertas personas que no están actuando correctamente con los ciudadanos de CLM, como el mismo presidente, que parece que actúa solo para unos pocos».

«Voy a seguir defendiendo», ha proseguido, «la plataforma logística de Talavera, que es fundamental. Voy a defender el AVE para esta zona, la salud de los ciudadanos de Toledo y Guadalajara por ese convenio sanitario, ya que tienen un centro de salud más cercano a Madrid que a Toledo».

El delegado del Gobierno asegura asimismo que va a «defender el ATC de Cuenca, ya que es un proyecto muy importante que necesitan allí, porque ahí va un centro de estudio de la radioactividad, de primer orden, en el que se podrá contratar a cientos de ingenieros de CLM, para que no se marchen fuera».

Gregorio ha insistido en su «defensa de Elcogas en Ciudad Real, porque ha sido el Gobierno de España el que ha paralizado su cierre, mientras que Page no está poniendo un duro, por lo que si fracasa, es su culpa».

«»También defiendo el Plan de Cuenca del Júcar en Albacete, denunciado también por Page», ha matizado

(Visited 30 times, 1 visits today)