La presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, ha dicho hoy que el secretario general del PSOEen la región, Emiliano García-Page, «busca desesperadamente huir de Castilla-La Mancha por la puerta de atrás porque sabe que los ciudadanos no confían en él».
Según ha informado el PP en un comunicado, Ana Guarinos ha realizado estas manifestaciones en Sigüenza (Guadalajara) a donde ha acudido para asistir a los actos de la festividad de San Vicente.
Guarinos ha reprochado a Emiliano García-Page su «escaso interés por nuestra región y por su ciudad, y su obsesión por cruzar el Tajo e irse a Madrid» y ha afirmado que el líder de los socialistas castellanomanchegos no tiene «capacidad» para resolver los problemas de los ciudadanos.
Por contra, ha afirmaba que en poco más de dos años el Gobierno que preside María Dolores de Cospedal «ha dado un giro de 180 grados a una región que los socialistas dejaron arruinada» y ha resaltado que la comunidad autónoma ha abandonado «el furgón de cola» de las autonomías de España y es referencia en organismos internacionales políticos y económicos.
Guarinos ha asegurado que el PP es un partido «fuerte, sólido y unido» que trabaja para solucionar los problemas de los ciudadanos promoviendo la creación de empleo y la recuperación económica.