No ha tardado en contestar a través de tres mensajes en su cuenta de Twitter dirigidos a encastillalamancha.es para defenderse de las acusaciones que sobre él ha lanzado Vicente Giménez, diputado regional del PP por la provincia de Cuenca.
Giménez había acusado al protagonista de esta historia, el exconsejero de Agricultura durante el Gobierno socialistas de Barreda y actual portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, de «engañar y situar al borde de la ruina a miles de viticultores castellano-manchegos a los que aprobó planes de reestructuración del viñedo sabiendo que no disponía de fondos». (Pueden leer la información pinchando en el titular de Noticias Relacionadas, justo debajo de estas líneas).
Pues bien, Guijarro ha enviado tres mensajes seguidos, defendiéndose de las palabras que acaban de leer y que dicen lo siguiente:
«Consejería Agricultura intenta confundir viticultores. Si no tuviera todos los planes aprobados, como certificaría para pagar?».
Ése era el primero. El segundo decía así:
«Nunca en CLM se han quedado planes reestructuración sin pagar. Si terminaba OCM se pagaban con fondos de siguiente OCM».
Y terminaba haciendo una referencia a la actual consejera del ramo, Marisa Soriano:
«Consejera debería preocuparse d q no s devuelvan fondos OCM vino a Bruselas, es clave tener planes aprobados para certificar».
Palabra de Martínez Guijarro.
PARA VER MÁS INFORMACIONES SOBRE ESTE TEMA PINCHE JUSTO DEBAJO DE ESTAS LÍNEAS, EN NOTICIAS RELACIONADAS