«Hay más posibilidades de que Tizón sea ministro con Rajoy que de yo sea un cargo nacional del PSOE». Así ha contestado el alcalde de Toledo y secretario general del PSOE CLM, Emiliano García-Page al ser preguntado por las palabras que hace tan solo unos días le dedicó el presidente de la Diputación toledana y presidente provincial del PP, Arturo García-Tizón.
El lider «popular» había dicho que Page le cae bien y que prefiere que gane él las primarias, como paisano que es, al tiempo que explicó que mantenían «excelentes relaciones personales y en lo político de dura oposición».
Page apostilló que «siempre trato de mantener la realción personal pese a las diferencias políticas», pero «si Tizón contribuye a que se cierren oficinas de turismo en Toledo, deja de pagar sus compromisos, disminuye la aportación al Consorcio de Toledo…».
Previamente el alcalde toledano había criticado la actitud de García-Tizón por se concejal del Ayuntamiento de Toledo y, a su juicio, no defender los intereses de la ciudad.