domingo, 24 de noviembre de 2024
Dice que nunca se ha negado a esa opción 02/07/2013junio 12th, 2017

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho que si hay posibilidad de hacer compatible el proyecto del aeródromo del Suroeste, en Madrid, con el de Casarrubios, en Toledo, «nunca» se han negado a esa opción.

González ha hecho declaraciones a periodistas tras firmar un acuerdo con la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, para renovar los convenios del Abono Transporte, y ha respondido a preguntas sobre el conflicto de intereses entre el aeródromo de Casarrubios, en la provincia de Toledo, y el proyecto de construcción de uno en El Álamo y Navalcarnero (Madrid).


Precisamente hoy el director del aeródromo de Casarrubios, Ignacio Elduayen, ha manifestado su preocupación porque, si sale adelante el proyecto de construcción del aeródromo del Suroeste, el suyo, con licencia desde 1996, estaría abocado a desaparecer, por lo que ha planteado un proyecto conjunto.

El presidente de la comunidad madrileña ha dicho sobre el proyecto del aeródromo del Suroeste: «si hay la posibilidad de hacerlo compatible con un aeródromo de Toledo, nosotros nunca nos hemos negado a esa posibilidad».

Pero ha añadido que si eso no se llega a materializar, en Madrid tendrán que seguir adelante con su proyecto de aeródromo del Suroeste porque, ha asegurado, es «una necesidad que tiene Madrid para hacer frente a ese tipo de vuelos».

(Visited 25 times, 1 visits today)