sábado, 21 de septiembre de 2024
"El alcade tiene una empanada mental", afirma 14/01/2014junio 9th, 2017

El portavoz del PP en la Diputación de Toledo y vicepresidente provincial del Acción Política del partido, Jaime Ramos, ha negado que hubiera ningún otro escrito en el caso de la supuesta malversación de caudales públicos a cargo del alcalde de Alberche del Caudillo, David Rueda (PSOE), en la época en que gobernaba el PSOE en la institución provincial, como alegaba Ramos, quien argumentó que «se envió un escrito para hacer una modificación» a fin de que la subvención, en vez de destinarse al alumbrado, fuese a parar a la ampliación del colector.

«El alcalde tiene una empanada mental», ha afirmado Ramos. «que nos está confundiendo a todos. Pidió una subvención un 13 de diciembre, concedida el 14 de diciembre, que justifica a finales de diciembre y que se paga con posterioridad, y eso es lo que hay en el expediente de la Diputación, una solicitud, una concesión, una presentación de una factura y el pago de la subvención».


Ramos ha asegurado que «posteriormente a eso, en relación a este expediente no hay un solo papel más, por eso es difícil de justificar que uno haga una declaración responsable diciendo que la obra está hecha en su totalidad para cobrarla sin que luego se haya hecho».

Para Ramos, «lo más preocupante de esto, no es lo que viene siendo una práctica habitual en muchos ayuntamientos socialistas, sino que luego los responsables políticos, en este caso Álvaro Gutiérrez y Emliano García-Page consientan estas cosas en vez de dar explicaciones lógicas, que no las han dado en muchos otros casos, se dediquen a emponzoñar todo diciendo que la culpa es de los demás».

(Visited 21 times, 1 visits today)