El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha afirmado que «no vamos a permitir que personas, presuntos delincuentes, marquen el tiempo del Gobierno y de nuestro partido».
Labrador ha añadido que la declaración de la secretaria general del PP y presidenta regional, María Dolores de Cospedal, ante el juez del caso Bárcenas, Pablo Ruz, va a «permitir mostrar la realidad en sede judicial».
El delegado del Gobierno ha realizado estas manifestaciones durante su visita a la localidad de Cogolludo (Guadalajara) donde ha defendido la actuación de María Dolores de Cospedal y ha asegurado que la presidenta regional «ha dado muestras, desde el primer momento, de claridad, transparencia, honradez, de generosidad y lo que es más importante, de que las cosas se hacen bien en el PP».
En este sentido, Jesús Labrador ha defendido al Partido Popular y ha asegurado que «somos un partido de gente seria, honrada y trabajadora, con una vocación de defensa pública, que tiene dos personas que son referentes para todos nosotros, Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal».
En su opinión, ambos son «un ejemplo de trabajo y honradez, y así se va a demostrar».