El secretario general del PSOE de Talavera de la Reina, José Gutiérrez, ha asegurado hoy lunes que tiene la conciencia «tranquila» porque sus cuentas están «muy claras».
Gutiérrez ha sido preguntado por los periodistas sobre el auto dictado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Toledo en el que se le imputa por un posible delito de fraude a la administración cuando formaba parte del Gobierno de la Diputación de Toledo y se apunta la existencia de rentas no justificadas por importe de cerca de 50.000 euros en sus cuentas.
El secretario general de los socialistas talaveranos ha reiterado que tiene la conciencia «muy tranquila».
«Nadie va a manchar mi nombre ni mi imagen aunque lo estén pretendiendo», ha asegurado Gutiérrez, quien ha añadido que «este asunto se va a ventilar donde se tiene que ventilar».
El secretario general de los socialistas ha afirmado que sus cuentas están «muy claras» y que fue él mismo, como portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, quien presentó una moción en el pleno para que «todos los concejales, el alcalde y sus cónyuges presentasen las declaraciones de la renta, de bienes y de intereses».
Gutiérrez ha señalado que tiene «confianza en el sistema» y ha mostrado «plena colaboración».