El portavoz socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, está ingresado fuera de peligro en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras sufrir un infarto de miocardio mientras conducía.
Fuentes del PSOE han informado a Efe de que José Luis Martínez Guijarro se en situación estable en la Unidad Coronaria del centro sanitario.
El portavoz parlamentario y secretario general del PSOE de Cuenca conducía desde Cuenca a Toledo para asistir a una reunión cuando ha comenzado a sentirse mal y a notar síntomas propios de un infarto, como el dolor de los brazos, por lo que se ha dirigido directamente al hospital.
Martínez Guijarro ha ingresado a las 13.30 horas en el centro hospitalario, donde le han colocado dos stem para evitar la obstrucción de la arteria.
Las fuentes consultadas han añadido que Martínez Guijarro está consciente y ha podido hablar con los dirigentes del partido que han acudido a visitarle, entre ellos la presidenta regional del partido, Matilde Valentín, y el secretario de Organización, Jesús Fernández Vaquero.