sábado, 28 de septiembre de 2024
11/03/2015junio 8th, 2017

La candidata de Vox a la Alcaldía de Toledo, Carmen Vaquero, haría una doble auditoría de ser alcaldesa. Vaquero ha presentado su candidatura hoy en la capital regional, acompañada por varios miembros de la ejecutiva nacional de su partido.

Vaquero ha concretado que la doble auditoría sería hecho por el propio Tribunal de Cuentas y la segunda una auditora externa.


Vaquero, aunque se ha mostrado «realista» sobre las posibilidades de su partido, se ha preguntado si este no podría ser la tercera o cuarta fuerza política en número de concejales.

Vaquero, volviendo a las cuentas municipales, ha dicho que «la deuda del Consistorio es de 61 millones, con un endeudamento del 72,84 por 100». Por eso quiere que se sepa «cómo dejan el Ayuntamiento».

Ha añadido que, como alcaldesa, buscaría el equilibrio presupuestario, el endeudamiento cero y equilibrar la balanza «aunque sin suprimir servicios básicos».

Y ha apostado por bajar el IBI, «suprimir el clientelismo y servir a los ciudadanos»

Carmen Vaquero, profesora de institututo, es muy conocida en los ambientes culturales, educativos e históricos de la captital regional.

(Visited 30 times, 1 visits today)