miércoles, 2 de octubre de 2024
30/06/2015junio 8th, 2017

El equipo de gobierno de la Diputación de Toledo va a encargar dos auditorías externas para analizar con detalle las política de persona y contrataciones y la gestión económica y financiera durante los últimos cuatro años, bajo la presidencia de Arturo García-Tizón.

Álvaro Gutiérrez en su visita a la Residencia Social Asistida, acompañado por los diptuados de Ciudadanos, Antonio López; y Ganemos-IU, Jorge Vega.


Serán dos de las primeras decisiones del equipo de gobierno que preside el socialista Álvaro Gutiérrez y, aunque ha sido solicitada por Ciudadanos, se hará también con el acuerdo del PSOE y el diputado de Ganemos-IU, Jorge Vega. Se trata de dos auditorías externas, una para analizar las contrataciones llevadas a cabo la pasada legislatura por el gobierno de Arturo García-Tizón; y otra para conocer y analizar en detalle la gestión económica.

Así lo ha confirmado a encastillalamancha.es Antonio López, diputado de Ciudadanos, en una entrevista mantenida con este periódico. En ella confirma que los tres partidos citados están de acuerdo en la medida, una de las solicitadas por Ciudadanos, que ha recibido duras descalificaciones del PP tras otorgar su voto a Álvaro Gutiérrez para presidir la Diputación en lugar de a García-Tizón.

(Visited 15 times, 1 visits today)