Veo que usted no comparte el premio que Fedeto ha dado a Cospedal por su contribución al desarrollo de Toledo por proyectos como Safont, el Año Greco… «Esos no son los empresarios de Toledo, los empresarios de Toledo son los que están teniendo que cerrar sus tiendas», contesta y algo más que no va a gustar nada en Fedeto.
Lo pueden leer en las próximas líneas, que forma parte de la entrevista que publicamos íntegra en portada.
Veo que usted no comparte el premio que Fedeto ha dado a Cospedal por su contribución al desarrollo de Toledo por proyectos como Safont, el Año Greco…
Yo es que creo que los empresarios no le han dado un premio a Cospedal, se lo ha dado la élite empresarial, que son cosas distintas. Los empresarios tendrán que sentarse un día y ver qué es lo que tienen en Fedeto… Esos no son los empresarios de Toledo, los empresarios de Toledo son los que están teniendo que cerrar sus tiendas en los barrios de Palomarejos, Santa Teresa o en Azucaica. La élite empresarial de Toledo se ha empeñado en estar cuatro años, lamento decirlo así, de baboseo y peloteo a una Cospedal que no les ha hecho demasiados favores.