lunes, 25 de noviembre de 2024
En un encuentro con ciudadanos 26/10/2014junio 8th, 2017

El coordinador de Acción Electoral del PP de Castilla-La Mancha y secretario provincial del PP de Toledo, Jesús Labrador, ha criticado que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, se «olvida» de Toledo y son los Gobiernos central y autonómico «los que arreglan los problemas de los toledanos».

Durante un encuentro con ciudadanos, junto a la portavoz del grupo municipal popular de Toledo, Claudia Alonso, el también delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha destacado que el compromiso de los gobiernos central y regional se concreta en hechos reales y no con facturas en los cajones.


Labrador ha manifestado que han sido los gobiernos del PP los que han hecho importantes proyectos como el remonte mecánico de Safont y también ha dicho que el Gobierno regional ha dado los pasos «decisivos» para que el nuevo Hospital de Toledo sea una realidad, según ha informado el PP en un comunicado.

Según Labrador, los ciudadanos «quieren que haya un compromiso con Toledo, con Castilla-La Mancha y con España» y se ha preguntado «qué compromiso podemos esperar de quien no cumple como alcalde, ni como senador ni como ciudadano y que ha sido reprobado por su propio ayuntamiento por actitudes contrarias a lo que todos pensamos, respetamos y defendemos para evitar lacras en la sociedad».

Ha asegurado que «Page no es de fiar para gobernar Castilla-La Mancha, como no ha sido de fiar para gobernar Toledo» y ha señalado que, al menos, el alcalde de Toledo debería «colaborar» con quienes trabajan por la ciudad, como la Junta y el Gobierno central.

Por su parte, Claudia Alonso ha dicho que afirmado que «da miedo» el cartel realizado por Juventudes Socialistas sobre ‘Page vuelve’ ya que «quiere volver a gobernar el mismo que arruinó Castilla-La Mancha, el mismo que dejó los cajones llenos de facturas sin pagar». 

RIOLOBOS: «PAGE ES UN PERDEDOR, UN MACHISTA Y UN DERROCHÓN»

Mientras, la portavoz regional del PP, Carmen Riolobos, ha dicho que el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, es «un perdedor, un machista y un derrochón» y el vicesecretario sectorial del PP, Marcial Marín, ha añadido que quien originó los problemas «no puede ser nunca la solución».

Riolobos y Marín se han referido, en Talavera de la Reina y Albacete, respectivamente, al acto político de presentación de la candidatura de García-Page a la Presidencia de la Junta, según ha informado el PP.

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha considera que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, debería exigir a García-Page que «retire todas las afirmaciones machistas» que hizo contra la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y «contra todas las mujeres».

La también senadora ha afirmado que «hasta ahora, Page es un auténtico perdedor, es un machista y es un derrochón; ese es el candidato que el PSOE presenta en Castilla-La Mancha».

Ha criticado «ha tenido muy pocos apoyos» en las primarias y le ha instado a rectificar «comportamientos radicales» como el cierre de las dársenas del remonte de Safont.

Por su parte, el también consejero de Educación ha criticado que Emiliano García-Page «sigue empecinado en remar contra la recuperación de Castilla-La Mancha» ya que de lo contrario «hubiera apoyado y reconocido» las políticas de la Junta que, a su juicio, han logrado «salvar a esta tierra y garantizar los pilares básicos sobre los que descansa el bienestar de los castellanomanchegos».

Sobre Page, ha señalado que «quien es el origen de los problemas que estuvieron a punto de lastrar a nuestra región, no puede ser nunca la solución».

«El PSOE olvida intencionadamente que Emiliano García-Page fue el dejó más de 200.000 parados en nuestra región, más de 10.000 millones de deuda, o el que llevó a la quiebra a la CCM y otros episodios dantescos, como el aeropuerto de Ciudad Real o el escándalo de Seseña», ha señalado.

Por otra parte, el portavoz del grupo parlamentario popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha dicho que la región «no necesita a políticos como Page, que son los que la llevaron a la ruina».

En su opinión, el PSOE de Castilla-La Mancha «no ha renovado ni las personas, ni los mensajes» y sigue ofreciendo «las mismas caras y las mismas políticas que han sido la causa del desastre económico de nuestra región».

(Visited 19 times, 1 visits today)